www.cronicamadrid.com

Inter Movistar presenta un acuerdo de patrocinio y sus nuevas equipaciones para la próxima temporada

10/6/2010.- El club ha firmado con la firma JOMA un acuerdo para los próximos tres años, en los que diseñará su colección de textil de competición y entrenamiento. Hugo es el primer fichaje de la temporada.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
JOMA e Inter Movistar Fútbol Sala han presentado el acuerdo de patrocinio deportivo para las próximas tres temporadas. El acto tuvo lugar sobre la pista del Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares y contó con las intervenciones de Fructuoso López, presidente de JOMA y José María García, fundador de Inter Movistar. La presentación contó con la presencia de Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Marcelo Isoldi, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Gabriela López Lamia, de Telefónica

En la presentación se mostraron por primera vez la uniformidad que el equipo vestirá la próxima temporada. Los jugadores que actuaron como modelos fueron: Luis Amado, Marquinho, Juanra, Schumacher y Gabriel. Y es que JOMA, como patrocinador oficial de Inter Movistar durante los próximos tres años, ha diseñado su colección de textil de competición y entrenamiento para la temporada 2010/2011. La línea de competición está compuesta por dos conjuntos completos para jugadores de campo y otros diseños específicos para los porteros.

Todos los productos de JOMA, tanto en textil como calzado, se caracterizan por la aplicación de las últimas tecnológicas del sector junto con las desarrollada por el propio Departamento de I+D. Siguiendo esta filosofía, las camisetas de competición de Inter Movistar están dotadas de las propiedades más óptimas para facilitar la actividad del futbolista.

Acabado aplicado a las equipaciones. Su principal característica consiste en un tejido de punto entrecruzado (simulando un panel de abejas) que permite
que el cuerpo transpire, trasladando el sudor al exterior y manteniendo la temperatura corporal constante. El resultado es mayor confort para el jugador, dado que su cuerpo se mantiene seco. Además este sistema repele el agua exterior.

La principal característica de estas costuras planas es la comodidad que aportan al futbolista, porque las costuras no son elementos extraños que dañan la piel y al mismo tiempo que son más resistentes.

Las dos equipaciones de juego están confeccionadas con patrón amplio, más cómodo para el jugador y con cuello de corte diferente, a pico redondeado y
un cierre trasero para evitar que la camiseta se deforme. En las zonas laterales de mayor sudoración se cose una pieza de fibra microperforada para permitir el paso del aire y que el cuerpo se mantenga seco. En cuanto al diseño, el principal elemento decorativo es la inserción de dos piezas en los hombros que configuran el aspecto ornamental. Se trata de bandas a modo de trazos pictóricos que combinan los dos colores del club, verde y azul.

Todas las camisetas llevan bordadas el escudo del club y el logotipo de Joma en la parte delantera. La primera equipación está compuesta de camiseta,
pantalón y media verde, con los trazos decorativos en azul. La segunda invierte los colores: camiseta, pañalón y media azul y trazos en verde. La colección se completa con un muestrario de prendas de paseo formado por: chandals, polos, camisetas de manga corta y larga, pantalones, abrigos...

Por otra parte y haciendo referencia al ámbito deportivo del club, el ala madrileño Hugo Bernárdez se ha convertido en la primera incorporación para la próxima campaña. Después de jugar la temporada pasada cedido en las filas del Sala 10 Zaragoza, formará parte del proyecto que dirigirá David Marín tras el extraordinario rendimiento ofrecido en el conjunto aragonés.

Hugo es uno de los jugadores con mayor proyección de la Liga y ha sido convocado por la Selección Española en varias ocasiones.

Bernárdez reconoce que llega cargado de ilusión y responsabilidad al equipo interista: “Voy a demostrar que soy un jugador válido para el mejor club del mundo. La pasada temporada trabajé duro para poder regresar a Inter Movistar y ahora he visto el sueño hecho realidad. No voy a defraudar y espero conseguir muchos éxitos en este nuevo proyecto”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios