Arranca en diez municipios la campaña de recogida de libros para Bolivia
El próximo domingo, Día de la Comunidad, el Gobierno regional instalará una gran carpa en la glorieta de Puerta de Toledo para que los madrileños entreguen libros de 10.00 a 20.00 horas.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La recogida de libros para la Campaña del Libro Solidario, que este año está dedicada a Bolivia, ha comenzado ya en diez municipios de la región, donde se ha habilitado una 'zona solidaria' en bibliotecas y centros para el depósito de volúmenes.
Se trata de las localidades de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Parla, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos, según ha informado hoy el Gobierno regional, que puso en marcha esta iniciativa en el año 2000.
En esta undécima campaña los ejemplares donados por los madrileños irán destinados a 50 bibliotecas de Bolivia, que se suma así a Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Perú, República Dominicana, Brasil, Guatemala, Colombia, Honduras y Paraguay como países receptores de los fondos.
El próximo domingo, Día de la Comunidad de Madrid, el Gobierno regional instalará una gran carpa en la glorieta de Puerta de Toledo para que los madrileños entreguen libros de 10.00 a 20.00 horas.
Entre los días 3 y 14 de mayo la recogida de ejemplares para esta campaña se podrá efectuar en la Biblioteca Regional situada en el número 3 de la calle de Ramírez de Prado.