El BM Alcobendas no pudo sacar nada positivo de su visita a la pista del Naturhouse La Rioja
24/3/2010.- El equipo alcobendense sólo mandó en el marcador en los primeros 15 minutos y, después, poco a poco fue cediendo hasta acabar perdiendo por 30-24.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los de Guijosa no sacan nada de la jornada 22 de la Liga Asobal, o sea de Logroño. No hubo manera de transformar en puntos el choque que le enfrentaba en el Palacio de los Deportes de La Rioja al competitivo Naturhouse La Rioja.
El equipo alcobendense sólo mandó en el marcador en los primeros 15 minutos y, después, poco a poco, fue entregándole el mando del partido a los Tioumentsev (4 goles), Amargant (6), Javi Parra (3) y compañía. Al final, un claro 30-24. Los 6 goles de Trives o los 5 de Djukic, así como el esfuerzo realizado por el bloque, se quedan en lo mismo que antes de los 60 minutos, esto es en 14 puntos que sostienen todavía a Alcobendas 3 puntos por encima del descenso (a la espera de lo que haga Octavio -con 11- en casa ante Cuenca el viernes 26).
Ahora, desde ya, para el equipo madrileño el futuro se llama el BM CAI Aragón, la complicada visita que llega a Alcobendas el miércoles 31 y de la que dependen buena parte de sus opciones de permanencia esta temporada. A las 20:30h, en el Severo Ochoa,