Creatrivas incorpora una sección de cortos digitales de autores ripenses

22/3/2010.- Los aspirantes tienen hasta el 6 de abril para presentar sus trabajos, en soporte DVD, cuya extensión no puede superar los tres minutos y medio.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El festival de cortometrajes CreatRivas incorpora este año una nueva sección a concurso para creadores residentes en Rivas, que premiará el mejor corto grabado en formato digital y ambientado en esta localidad madrileña.

Los aspirantes tienen hasta el 6 de abril para presentar sus trabajos, en soporte DVD, cuya extensión no puede superar los tres minutos y medio.

Las obras participantes deben contar una historia de ficción vinculada a la solidaridad y al municipio, ha informado hoy el Ayuntamiento.

El premio serán ochocientos euros y una estancia para dos personas en Gijón para asistir, acreditados, al Festival Internacional de Cine de Gijón.

Habrá un premio del público, un bono nominativo para dos personas durante un mes en un cine y un lote de libros de guiones de películas.

La entrega de galardones de todas las secciones del festival -16 al 24 de abril- será durante la ceremonia de clausura, el 24 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios