La Fiscalía abre diligencias para determinar si la Comunidad ha incurrido en un delito en la conservación de la M-607

Por el estado en que se encuentra la carretera, en la que se han producido varios accidentes mortales. El Gobierno de Madrid anuncia que reformará con urgencia el tramo peligroso

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Fiscalía Provincial de Madrid ha abierto diligencias para determinar si la Comunidad de Madrid ha incurrido o no en un delito por el estado en el que se encuentra la carretera autonómica M-607, después de que en la misma se hayan producido varios accidentes.

El fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, ha confirmado que ha abierto estas diligencias "sólo como una investigación previa para determinar si el propietario de la vía ha incurrido en un delito o no", ya que el Código Penal obliga a garantizar la seguridad en la misma.

La M-607 (carretera de Colmenar) ha registrado en los últimos días varios accidentes, uno de los cuales fue grabado de manera casual por una mujer que acudió a la altura del kilómetro 28 de la misma para grabar un vídeo en el que quería denunciar la peligrosidad de la curva en la que falleció su hijo en accidente de tráfico.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha anunciado hoy que el Gobierno regional reformará con carácter urgente dicho tramo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios