www.cronicamadrid.com

Aeroboutique instala su sede central en España, en San Fernando de Henares

AIR, que pertenece al grupo Aelia, opera en veinte aeropuertos de Francia, Gran Bretaña y Polonia, y comercializa productos de belleza, perfumes, alcohol, tabaco, comida y accesorios electrónicos.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La empresa francesa Aeroboutique Inflight Retail (AIR), especializada en la gestión de ventas a bordo de aviones, ha instalado su sede central en España en el parque empresarial San Fernando, en el municipio de San Fernando de Henares (Madrid).

AIR, que pertenece al grupo Aelia, opera en veinte aeropuertos de Francia, Gran Bretaña y Polonia, y comercializa productos de belleza, perfumes, alcohol, tabaco, comida y accesorio electrónicos, entre otros artículos.

Además de los aeropuertos, Aelia también está presente en la terminal París Eurostar, en el Eurotúnel de Calais y en cinco barcos que cruzan el Canal de la Mancha, ha informado hoy el grupo inmobiliario australiano Goodman, propietario del parque empresarial madrileño.

Goodoman es también el dueño de la zona industrial Viladecans Business Park, situada en esta localidad barcelonesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios