www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento crea una bolsa de trabajo para el sector alimentario en Mercamadrid

06/2009.- El perfil de los usuarios que acude a esta bolsa es muy diverso, aunque gran parte de ellos están en riesgo de exclusión social.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha creado una bolsa de trabajo para el sector alimentario dentro de la Oficina Auxiliar que tiene en Mercamadrid.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, el perfil de los usuarios que acude a la Bolsa de empleo de Mercamadrid es muy diverso, aunque gran parte de ellos están en riesgo de exclusión social.

Lo más demandado en la Bolsa de Empleo son cajero-escribiente, administrativo especializado en empresas del sector, tecnología y control de los alimentos, comercial vendedor, mozo montador de pedidos-clasificador de mercancías y repartidor-conductor.

También dependiente de carnicería, charcutería, pollería, casquería, pescadería, frutería, panadería y bebidas, reponedor de supermercado-hipermercado y dependiente cajero para mercado de alimentación, etiquetado y envasado.

En dos días se seleccionan los candidatos, puesto que las necesidades del empresario están muy bien definidas, y, después de remitir a la empresa los candidatos, los técnicos de la Agencia realizan un seguimiento continuo de las ofertas tramitadas con el fin de conocer el resultado del proceso.

El servicio pueden utilizarlo también los desempleados que acuden a otros centros de la Agencia -agencias de zona o distritos-, en cuyo caso serán los técnicos quienes harán llegar su ficha a la Bolsa de Empleo de Mercamadrid.

Durante los próximos meses, la Bolsa se convertirá en referente único para las empresas y profesionales del sector alimentario de Madrid, contando para lograrlo con la colaboración en red de todos los técnicos de la Agencia para el Empleo, ubicados en los 21 distritos de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios