Este sábado 8 de agosto, a las 22:00 horas, el parque frente al Zoco de Parque Coimbra será el escenario de la proyección de la película “Lilo y Stitch”. Este evento forma parte del ciclo de Cine de Verano organizado por el Ayuntamiento de Móstoles.
Claves de la noticia
Proyección al aire libre
La película se exhibirá en un entorno familiar y accesible para todos los públicos.
Remake en acción real
Esta versión es un remake en acción real del clásico animado de Disney lanzado en 2002.
Cierre del ciclo con Minecraft
El ciclo de Cine de Verano culminará el 15 de agosto con "Una película de Minecraft".
La nueva versión cinematográfica, que se estrenó en 2025, presenta las aventuras de una niña hawaiana solitaria que forja una entrañable amistad con un extraterrestre fugitivo. Juntos, no solo enfrentarán desafíos, sino que también construirán una familia inesperada.
Detalles sobre la película
A diferencia del original animado, esta adaptación cuenta con actores reales y utiliza técnicas modernas para dar vida a su historia. La mezcla de géneros como la comedia, la ciencia ficción y la aventura asegura que sea atractiva para un amplio espectro de espectadores.
Además, el ciclo de Cine de Verano ofrecerá su última proyección el próximo 15 de agosto, donde se presentará “Una película de Minecraft”, inspirada en el popular videojuego que ha capturado la imaginación de millones con su estética cúbica y su mundo virtual expansivo.