El joven de 27 años será investigado por la supuesta comisión de dos delitos de agresión sexual sobre menor de dieciséis años. Tras el suceso, hay comunidades de vecinos han prohibido la entrada de más repartidores a las zonas comunes
La jueza de Instrucción número 23 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre puesto a su disposición por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado tras ser detenido por agredir sexualmente presuntamente a dos niñas de 4 y 8 años en una urbanización de Montecarmelo.
El joven de 27 años será investigado por la supuesta comisión de dos delitos de agresión sexual sobre menor de dieciséis años, si bien está calificación penal es de carácter inicial y podría modificarse según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.
Tras lo ocurrido, algunas comunidades de vecinos han prohibido la entrada de más repartidores a las zonas comunes y que sean los conserjes los que reciban la paquetería que vaya dirigida a los inquilinos
El Juzgado de Instrucción número 23 de Madrid se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción nº 14, órgano judicial en el que se tramitarán las correspondientes diligencias previas.
Los hechos se produjeron sobre la una de la tarde del pasado domingo en una urbanización situada en la avenida de Monasterio de Silos. Al parecer, el repartidor de paquetería pidió ayuda a dos niñas para que le ayudaran a colocar las entregas.
Las niñas fueron agredidas en uno de los portales. Los vecinos se percataron del ataque y retuvieron, junto a varios viandantes, al hombre hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional.