"Si alguien tiene que presentar la dimisión es quien pertenece a un gobierno de corruptos", defiende
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha respaldado a su compañera Carla Toscano que "en el libre ejercicio de su libertad de expresión está denunciando las terribles hipocresías que suponen los movimientos LGTBI, feministas y chiringuitos".
Así lo ha indicado este miércoles a los medios de comunicación tras la presentación de los Veranos de la Villa después de que la portavoz del PSOE en el Consistorio, Reyes Maroto, haya exigido la dimisión de la concejala de Vox por su "discurso ofensivo" contra el colectivo LGTBI+.
Se refiere a las declaraciones que realizó Toscano este martes en el Pleno de Cibeles, donde defendió que "hay que erradicar" las políticas LGTBI+ por "ser dañinas" y asegurar que "esta ideología confunde y destruye a las personas y corrompe sexualmente a los hijos hasta, que ya no saben ni quién ni qué son".
"Si alguien tiene que presentar la dimisión es quien pertenece a un gobierno de corruptos y a un gobierno de organización criminal del PSOE y todos los que le apoyan en el gobierno. Ellos son los que tienen que pedir perdón y que tienen que presentar la dimisión", ha defendido Ortega Smith.
En este sentido, ha subrayado que las palabras la concejala de Vox que "son muy acertadas" y que cuentan "con su apoyo como portavoz y de todo el grupo municipal". Ha cargado contra "la tremenda hipocresía de políticos" con "mujeres valientes como Carla Toscano, que llamen a las cosas por su nombre".
"Es una gran hipocresía de todos aquellos movimientos pseudofeministas que dicen defender a las mujeres y que se callan como muertos cuando las mujeres son despreciadas, ninguneadas y maltratadas por sus propios correligionarios del partido. Véase Podemos y PSOE, acostumbrados a las orgías, con prostitutas o al maltrato", ha lanzado.
CONTRA LOS "CHIRINGUITOS LGTBI"
Asimismo, Ortega Smith ha indicado que los partidos de izquierda son "los que han puesto en la calle al mayor número de violadores, pederastas y agresores sexuales de las mujeres" y les ha criticado por "levantar las banderas del feminismo".
"Carla Toscano nos habla de la hipocresía también que supone levantar la voz contra quienes dicen defender al colectivo LGTBI pero son los que callan de todos esos países donde a los homosexuales o a las lesbianas los tiran directamente desde los campanarios, los ahorcan y los encierran en las cárceles. Esto ocurre en muchos países y no se les ve nunca hacer manifestaciones de protesta delante de la embajada de estos países o cogerse un avión a Irán o a Arabia Saudí", ha insistido.
Finalmente, el concejal de Vox ha defendido que la Constitución española "reconoce la igualdad de los españoles ante la ley sin discriminación ninguna", a la vez que ha cargado contra "el negocio inaceptable de chiringuitos y de subvenciones de quienes viven de todo este movimiento LGTBI".