Se trata de la licencia para ejecutar las obras de urbanización y las obras definitivas que permitan consolidar ese recinto. A partir de ahora sus promotores nos solicitarán las licencias para celebrar los conciertos"
Iberdrola Music, el espacio iniciativa de la compañía eléctrica que acogerá el festival Mad Cool, consiguió la licencia de obras del Ayuntamiento de Madrid el pasado viernes, ha informado el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, después de presentar la estación virtual de bicimad.
"Ya tienen la licencia definitiva, se la otorgamos el pasado viernes. Es la licencia para ejecutar las obras de urbanización y las obras definitivas que permitan consolidar ese recinto. A partir de ahora sus promotores nos solicitarán las licencias para celebrar los conciertos", ha explicado.
Carabante ha definido al festival Mad Cool como "un referente en el ámbito cultural y musical y que contribuye a impulsar el crecimiento económico, el desarrollo social y el empleo en la ciudad de Madrid".
El Ayuntamiento de Madrid ya se reunió con el de Getafe y con Delegación de Gobierno, encuentro en el que se comprometieron a diseñar el plan de movilidad, trabajado con los promotores. Carabante ha avanzado que "es muy parecido al del año pasado". El tono de esa reunión fue "satisfactorio".