www.cronicamadrid.com
El parque lineal del municipio se llamará Nelson Mandela

El parque lineal del municipio se llamará Nelson Mandela

jueves 09 de julio de 2015, 13:42h
El día 17 de julio se celebrará un acto homenaje a Mandela en el Parque Móstoles Sur, en el PAU4, para descubrir la placa con su nombre. Se hará junto a representantes de la Embajada de Sudáfrica y la Fundación Mandela


El parque lineal de Móstoles Sur pasará a denominarse Nelson Mandela, según aprobaba este pasado miércoles el Pleno a partir de una propuesta de PSOE, IUCM y Ganar Móstoles.

El día 17 de julio se celebrará un acto homenaje a Mandela en el Parque Móstoles Sur, en el PAU4, para descubrir la placa con su nombre. Se hará junto a representantes de la Embajada de Sudáfrica y la Fundación Nelson Mandela.

Se trata de homenajear a una persona "cuyos valores son ejemplos a tener presente en el día a día y en la convivencia de la ciudad, como la lucha contra el régimen de apartheid, contra la injusticia social y la opresión, gobernar con la tolerancia y la ausencia de revanchismos como valores supremo en la búsqueda de la reconciliación por encima de odios fratricidas", ha explicado el Ayuntamiento de Móstoles en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios