www.cronicamadrid.com
Vigilancia policial para las pistas del Parque de Cataluña

Vigilancia policial para las pistas del Parque de Cataluña

jueves 09 de julio de 2015, 13:46h
El Ayuntamiento, que ha abierto de nuevo al público las instalaciones, quiere que se haga buen uso de ellas con la presencia de los agentes locales

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado que va a abrir de nuevo al público las pistas del Parque Cataluña de la localidad, con el fin de proporcionar a los niños y jóvenes del Distrito Centro un lugar de ocio y esparcimiento durante este verano. No obstante, estarán vigiladas por la Policía Local, que será l encargada de abrir y cerrar la instalación.

Según ha dado a conocer el Consistorio, a partir del próximo lunes 13 de julio las pistas se abrirán de 10 a 22 horas. La Policía Local será la encargada de abrir y cerrar dichas pistas y animará a que se haga un buen uso de ellas. Los usuarios deben saber que sólo están abiertas al público las pistas y que no se deben usar el resto de zonas del colegio.

Se trata de unas pistas multiuso con canchas de baloncesto y fútbol sala en las que, sobre todo, los niños y jóvenes podrán jugar en lugar de hacerlo a la puerta del colegio como venían haciendo hasta ahora. Con ello se pretende, además de ofrecer un espacio de esparcimiento y juego, evitar las molestias que esto ocasionaba a los vecinos de la zona.

El Ayuntamiento va a mantener estas pistas abiertas a los vecinos hasta el 31 de agosto y valorará el uso que se hace de ellas para decidir si se mantienen abierta el resto del año.

En el Distrito Centro también los CEIP Tierno Galván y Miguel Hernández comparten con los vecinos fuera del horario escolar sus pistas deportivas. Asimismo, en el Distrito Norte el colegio, Valdepalitos mantiene abiertas al público en general sus zonas recreo-deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios