Extinguido tras cinco horas un incendio en un garaje
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer, tras cinco horas de intenso trabajo el incendio de un vehículo que estaba aparcado en el garaje subterráneo de un edificio de siete alturas en Alcalá de Henares, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.
El fuego de Alcalá de Henares comenzó poco antes de las 18 horas y su extinción se dio por concluida cinco horas después. El siniestro se produjo al incendiarse un vehículo estacionado en el garaje de un edificio que tiene dos plantas subterráneas y siete alturas sobre rasante. El aparcamiento, con capacidad para 75 vehículos por planta, tiene siete salidas a otros tantos portales. La ventilación del lugar resultó de gran dificultad.
Desde un primer momento el garaje se vio anegado por el humo, lo que obligó a los bomberos, una vez extinguido el coche, que estaba en la planta menos dos, a ventilar durante mucho tiempo y a realizar reiteradas mediciones de gases, hasta que dieron valores normales. El servicio fue realizado por efectivos del parque de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz que desplazaron al lugar del siniestro tres autobombas, una escala automática y dos vehículos de jefatura. En el siniestro no se produjeron heridos.