CC.OO, UGT y USO: Carta en la Comisión Europea para el "fin de la austeridad"
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los secretarios generales en Madrid de CC.OO., UGT y USO, Jaime Cedrún, José Ricardo Martínez y Javier Blanco, respectivamente, entregan este miércoles una carta en la Comisión Europea para exigir el "fin de la austeridad".
Será a las 12 horas frente a la sede de la Comisión Europea en Madrid, en el número 46 del Paseo de la Castellana. "Las políticas de austeridad y de recortes llevadas a cabo por los gobiernos europeos están provocando un notable incremento de las desigualdades sociales", han asegurado los sindicatos en un comunicado.
"Con 26,5 millones de personas en desempleo, 690.000 en la Comunidad de Madrid, es el momento de cambiar las políticas para que sirvan para crear empleo y recuperar derechos", han apostillado.