www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento intenta captar a empresas chinas para instalarse en el municipio

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


Con el objetivo de estrechar lazos económicos con la comunidad china, la concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés, y la Concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano, mantenían una reunión de trabajo con los vicepresidentes de la Asociación de Chinos en España.

El propósito de la reunión ha sido darles a conocer toda la actividad que Móstoles desarrolla en materia de cultura, turismo y servicios sociales para que puedan divulgarla entre la comunidad china asentada en nuestro país, y especialmente en la Comunidad de Madrid. En este sentido, el periódico trimestral que edita la Asociación de Chinos en España se hará eco próximamente del patrimonio cultural y del atractivo turístico de la ciudad.

La Empresa Municipal de Promoción Económica del Ayuntamiento tiene previsto mantener otra reunión con dicha asociación para favorecer la implantación de empresas chinas en el municipio. Y por último, estas tres áreas mantendrán un nuevo encuentro con representantes de la Asociación de Chinos en España en el que se establecerá un calendario de actividades para estrechar lazos entre Móstoles y la comunidad china.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios