www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento niega recortes en el servicio de recogida de basuras y limpieza

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

La Concejalía de Obras, Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha asegurado en un comunicado que no se ha producido recorte alguno en el servicio de recogida de residuos y limpieza.

Así, ha añadido que "el servicio de limpieza sigue siendo exactamente igual que en los últimos años", sin que ello no implique que se hayan podido producir "situaciones puntuales de suciedad y de poco civismo en zonas concretas de San Fernando, que son solventadas en cuanto se tiene conocimiento".

En este sentido, ha destacado que la Concejalía trabaja "a día de hoy" con la dirección de la empresa Valoriza (adjudicataria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria) "para mejorar el servicio y ahorrar costes municipales, pero en ningún caso afectando o recortando los servicios que se ofrecen en la localidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios