Gómez: En este momento "es inevitable el cambio en el PSOE"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que en este momento "es inevitable el cambio en el PSOE" y ha considerado que "nadie duda" de que se vaya a producir.

En rueda de prensa en la sede del PSM preguntado por qué opina de la posible candidatura del secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, a unas primarias para ser el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, el líder del PSM ha dicho que "el que quiera dirigir e PSOE, que lo diga" y "dé un paso al frente".

"Es inevitable el cambio en el PSOE, nadie duda de que se va a producir el cambio y que debe producirse", ha señalado Gómez, quien preguntado por si él se ve como posible candidato a ese proceso de primarias, ha indicado que él aspira a ser presidente de la Comunidad de Madrid, y ha considerado que "falta hace" un cambio de gobierno y de políticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios