www.cronicamadrid.com

Ayuntamiento y Comunidad implantarán el 'Carné Joven' en el municipio

Se verán beneficiados de diferentes promociones e iniciativas en un sistema que actualmente cuenta con unos 430.000 socios.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, y el alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde (PP), han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la implantación del 'Carné Joven' en la localidad.

Con esta medida, Consistorio y Gobierno regional impulsarán la nueva tarjeta juvenil entre los jóvenes arroyomolinenses, quienes se verán beneficiados de diferentes promociones e iniciativas en un sistema que actualmente cuenta con unos 430.000 socios.

El 'Carné Joven' es una iniciativa de la Dirección General de Juventud que permite a los jóvenes residentes en la región madrileña, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Fuentes municipales han recordado que ser titular del 'Carné Joven' supone "contar con más de 50.000 entidades colaboradoras repartidas por todo el país que ponen a disposición del usuario descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general".

En la Comunidad de Madrid proporciona un descuento que oscila entre el 10 y el 20 por ciento en albergues juveniles y en los principales centros de ocio (parques temáticos, teatros, cines, etc.), así como con un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada de los museos nacionales y en la mayoría de las instalaciones deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios