El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva mejora el servicio de limpieza con la adquisición de tres nuevos vehículos

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha introducido mejoras en el servicio de limpieza a través de la adquisición de tres nuevos vehículos que servirán para agilizar y ampliar las labores que hasta la fecha se venían llevando a cabo.

Entre los nuevos vehículos se encuentra una barredora de ultima generación, que permitirá que el barrido de los viales del municipio se lleve a cabo de lunes a domingo, los 365 días al año.

Por otra parte, el servicio de limpieza itinerante, también se verá reforzado con un camión con plataforma elevadora que facilitará la recogida de enseres de la vía pública, que hasta la fecha se venía realizando de lunes a domingo en horario de mañana, y que permitirá que se amplíe en horario de mañana y tarde. Además, este nuevo vehículo lleva acoplados una pala quitanieves y un molinillo esparcidor de sal que facilitarán enormemente la limpieza de nieve de los viales del municipio.

Por último, el tercer vehículo prestará un servicio de intervención rápida para limpiezas urgentes, que incluye limpieza de pintadas y de zonas puntuales en caso de requerirse un servicio urgente.

Estas mejoras en el actual servicio no implican ningún coste añadido para el Ayuntamiento.