www.cronicamadrid.com

Campaña de prevención de riesgos laborales para empresarios

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El emprebus, la unidad móvil del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, estará instalado en la plaza de España los días 24 y 25 de octubre. Su visita se enmarca dentro de la campaña regional "Prevenir Riesgos Laborales es Rentable 2011". Información y asesoramiento El objetivo de la iniciativa es informar y asesorar a los responsables de PYMES y micropymes así como autónomos sobre sus obligaciones como empresarios, recogidas en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales en los negocios. Para ello, se les ofrece la posibilidad de realizar cursos básicos gratuitos en esta materia. Éstos se impartirán a las 9:30 horas y a las 13:30 horas en el emprebus. Los empresarios interesados deben inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], indicando el nombre de la empresa, la persona de contacto y el teléfono. Las plazas son limitadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios