Guadarrama desvía el tráfico rodado por el centro de la localidad con motivo de las fiestas patronales

Se trasladará la parada de autobús de la calle Alfonso Senra a Dehesa de los panes

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Ayuntamiento de Guadarrama desviará el tráfico rodado por el centro de la localidad durante el desarrollo de las actividades y actos programados dentro del programa de fiestas patronales que comenzará ya este fin de semana.

Los vehículos se desviarán para convertir en peatonal la céntrica calle Alfonso Senra, especialmente en el entorno de la Plaza Mayor en la que se celebrarán espectáculos. Como consecuencia de este desvío se trasladará la parada de autobús de la calle Alfonso Senra hasta la calle Dehesa de los panes.

El nuevo itinerario comenzará a aplicarse a partir de las 22:30 horas de esta noche de jueves, 28 de julio, puesto que mañana llegará a la localidad el tradicional Mercado Medieval que cumple ya quince años acudiendo fiel a su cita con Guadarrama. Una cita de tres días que, por lo tanto, obligará a mantener la situación de desvío hasta los primeros minutos del lunes 1 de agosto.

Los usuarios del transporte colectivo deberán recordar que la nueva parada para acceder a los servicios que ofrecen las líneas 682, 684, 685 y línea 4 de los autobuses urbanos se encuentra ubicada, durante este periodo, en la calle Dehesa de los panes frente a la intersección con la calle Joaquín Rodrigo.

Además se volverá a modificar la parada el sábado 6 de agosto, aunque en esta ocasión solo de unas horas. Concretamente desde las 18:00 horas a la 01:00 del domingo 7 de agosto.

La siguiente ocasión prevista será el fin de semana de las fiestas. Es decir, desde el viernes 12 de agosto a las 18 horas hasta el martes 16 a las 00:00 horas, o lo que es lo mismo, hasta las doce de la noche del lunes 15 de agosto, día de la romería en honor a la Virgen de la Jarosa.