Valdemorillo elimina un punto de vertidos incontrolados
El Consistorio evita que se produzcan problemas de insalubridad en la Plaza del Conde debido al vertido irresponsable de residuos
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha eliminado un punto de vertidos incontrolados situado en la Plaza del Conde. Esta actuación se completa con una llamada de atención a los vecinos para que utilicen, como punto alternativo de recogida de residuos, los contenedores soterrados de la Plaza del Cristo.
Así pues, en la Plaza del Cristo será posible deshacerse de los envases de vidrio, el papel y, por supuesto, de los restos de basura orgánica. No obstante, el contenedor amarillo, restringido para envases, permanecerá en su anterior emplazamiento de la Plaza del Conde.
En definitiva, el Consistorio continúa trabajando para mejora el servicio de limpieza del municipio, prestando especial atención a la retirada de residuos y corrigiendo situaciones que puedan causar problemas de insalubridad e higiene a la población.