Canales estudiará su futuro en una semana: "No ha sido un año tirado"
25/5/2011.- El centrocampista ha reconocido que lo ha pasado "muy mal" durante su primera temporada en la entidad blanca.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El centrocampista del Real Madrid Sergio Canales ha manifestado que la semana que viene hablará con el club para aclarar su futuro, a la vez que ha reconocido que lo ha pasado "muy mal" durante su primera temporada en la entidad blanca.
"La semana que viene hablaré con el Real Madrid. Se acaba de terminar la temporada y quiero tres o cuatro días para no pensar muchas cosas", manifestó Canales a su llegada a la sexta edición de los premios 'Fútbol Draft', donde ha sido galardonado como 'Mejor compañero de equipo'.
Además, el cántabro reconoció que lo ha pasado "muy mal". "Sabía que iba a ser duro pero igual no tanto. Lo he pasado muy mal aunque no creo que sea un año tirado, saco cosas positivas. No ha sido un año perdido", explicó.
"Si me voy del Real Madrid, me gustaría volver. Estar aquí es increíble, pero lo que necesito son minutos. Lo que quiero es jugar", reiteró.
Por último, y preguntado por un posible interés del Villarreal, Canales aseguró el castellonense es "un gran club", aunque no quiso dar más pistas sobre su futuro.