Los bomberos de la Comunidad apagan el incendio del garaje de un chalé en Cercedilla
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron, ayer, en Cercedilla, el incendio declarado en el interior de un garaje, ubicado en un edificio de dos alturas. También apagaron las llamas de tres fuegos de viviendas, en Aranjuez, Collado Villalba y Colmenar Viejo, y rescataron a una persona caída en el suelo de su casa. El CECOP gestionó 39 avisos. De ellos, 25 ocasionaron la salida de los profesionales.
El incendio de Cercedilla se originó en un garaje de 70 metros cuadrados, ubicado en la planta de calle de un edificio de dos alturas. Los bomberos realizaron un ataque directo a las llamas, hasta la extinción, y remataron con humectante. Durante la operación sacaron al exterior parte de la leña que había guardada y dos vehículos, uno de ellos intacto y el otro dañado por el calor. Resultaron afectadas las conducciones de agua y eléctricas y un termo de agua. La vivienda resultó afectada por el humo.
La intervención fue realizada por 15 efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en Navacerrada y Collado Villalba, que desplazaron hasta el lugar del siniestro dos autobombas, una bomba forestal pesada y una escala automática. Los trabajos se prolongaron durante casi dos horas. No se produjeron heridos.