www.cronicamadrid.com
Fin de curso para los alumnos del Curso de Monitor de Tiempo Libre de Valdemoro

Fin de curso para los alumnos del Curso de Monitor de Tiempo Libre de Valdemoro

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La directora general de Juventud, Guadalupe Bragado, se reunió con la primera teniente de alcalde, Isabel Martín y la concejala de Participación Ciudadana, Sonia Sánchez, con los alumnos del curso de Monitor de tiempo libre que el Ayuntamiento de Valdemoro y la Comunidad de Madrid imparten en la Casa de la Juventud. Los 25 jóvenes, que acaban de completar la fase teórica del curso, pertenecen diferentes colectivos o pretenden dedicarse profesionalmente al sector de la animación. Superada esta etapa, los integrantes del curso tendrán que realizar una fase de prácticas y presentar un proyecto final, tras el cual recibirán la titulación oficial que les acreditará como monitores de tiempo libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios