Schumacher (Inter Movistar): “Me encuentro en perfecto estado y, gracias a Dios, todo ha quedado en un buen susto”
24/1/2011.- El jugador tuvo que abandonar el partido ante Reale Cartagena tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al chocar con la mesa de cronometradores.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Flavio Sergio Viana ‘Schumacher’ protagonizó este sábado el gran susto de la jornada. El jugador de Inter Movistar tuvo que abandonar el partido ante Reale Cartagena tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al chocar con la mesa de cronometradores durante un lance del encuentro que acabó con victoria del cuadro madrileño por 3-4. Tras la pasar la noche en observación, ‘Schumi’ ha declarado encontrarse perfectamente.
El cierre hispano-brasileño fue evacuado al hospital de Santa María de El Rosell de Cartagena para someterse a varias pruebas y en el que ha estado en observación durante toda la noche.
A primera hora de la mañana, el ‘8’ interista recibió el alta médica y se desplazó a Madrid en compañía de Daniel Ibañes, director deportivo de Inter Movistar, y José Prieto, fisioterapeuta del club.
Schumi tuvo palabras de agradecimiento para todo el mundo que se ha interesado por su estado de salud: “Quiero dar las gracias a todas las personas, compañeros, periodistas, aficionados, etc que se han preocupado por mí. Me encuentro en perfecto estado y, gracias a Dios, todo quedó en un buen susto. Ahora sólo quiero descansar y volver de inmediato a los entrenamientos”.
Inter Movistar Fútbol Sala quiere agradecer el extraordinario comportamiento y asistencia inmediata de los doctores Pedro Martínez Victorio y José Alonso, de todo el personal del Hospital Santa María del Rosell, a los responsables del Patronato de Deportes de Cartagena y del Reale Cartagena.