El Festival del Celíaco se celebrará en La Pipa de la Casa de Campo
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
10/12/10.- El XXVIII Festival del Celíaco tendrá lugar mañana en La Pipa de la Casa de Campo, como adelanta el boletín de Madrid Espacios y Congresos, consultado por Europa Press.
Organizado por la Asociación de Celíacos de Madrid, el festival contará con toda una serie de actividades para que, a lo largo del día, tanto los niños como los familiares o amigos participen y se diviertan y puedan degustar o adquirir todo tipo de productos sin gluten. El horario será de 12 a 20 horas.
Juegos de habilidad, castillos hinchables, circuitos de coches, talleres. futbolines, mesas de aire o toques de balón, además de actuaciones de payasos serán algunas de las actividades que se organizarán en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos