La Concejalía de Deportes de Arroyomolinos hizo entrega de los premios del Ranking Municipal en el Decathlon-Xanadú de nuestro municipio.
Más de 500 personas estuvieron participando la temporada pasada en los Juegos Deportivos Municipales, en los Ranking de padel, tenis, squash y badminton, disputándose un total de 2700 partidos entre todas las modalidades. Sin duda unos datos que dan idea del movimiento deportivo de nuestro municipio sólo en los deportes de raqueta.
Los premios se repartieron para los 3 mejores de cada deporte y categoría, y además para los campeones de cada grupo. En total se entregaron nada menos que 101 trofeos, repartidos entre las modalidades de Padel (masculino, femenino y mixto), tenis (masculino), badminton (masculino, femenino y mixto) y squash (masculino).
Además, Decathlon-Xanadú colaboró con la aportación de material deportivo para los tres primeros clasificados de cada deporte y categoría.
El Concejal de Deportes, José Vallejo, comentaba al respecto: “Esperamos que en esta nueva temporada, haya tanta o más participación como en ediciones anteriores. Desde la Concejalía de Deportes pondremos nuestro máximo esfuerzo para lograr unas competiciones atractivas y de calidad para todos los deportistas del municipio”.