www.cronicamadrid.com

El PP denuncia la aparición de una pintada con insultos de “fascistas” en la sede local

Está firmada por las Bases Antifascistas de Fuenlabrada

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Partido Popular de Fuenlabrada ha denunciado públicamente la aparición de una pintada de dimensiones considerables en el portal de su sede local en la que se puede leer la frase “PP fascistas” que han calificado de un acto en contra de la libertad. La pintada lleva la firma de las Baf, las Bases Antifascitas de Fuenlabrada, y se realizó con spray de color rojo, similar al utilizado para los grafitis convencionales.

Los populares tuvieron conocimiento de la misma en la mañana de ayer tras acudir a su sede local donde tenían convocada una rueda de prensa para informar a los medios de la denuncia interpuesta el pasado viernes contra el Alcalde de Fuenlabrada por un presunto delito de malversación de fondos y caudales públicos. Según han podido saber tras hablar con varios vecinos, la pintada podría haber sido realizada durante el pasado fin de semana, apenas dos días después de que el PP local hiciera pública la demanda.

Esta misma mañana, representantes del partido en la oposición han denunciado la pintada ante la Comisaría Nacional y han aportado las fotografías que realizaron antes de que la propiedad de la finca procediera a limpiarla.

Según fuentes populares, esta no es la primera vez que el partido en la oposición sufre una agresión de este tipo. Ya hace algo más de un año el partido en la oposición sufrió el derribo de una valla publicitaria y la quema del telefonillo de la sede. “Esto es puro radicalismo y demuestra la falta de libertad que vivimos y la persecución que sufrimos los militantes del PP por nuestras ideas”, apuntaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios