www.cronicamadrid.com
    15 de junio de 2019

DEPORTES

El piloto español Marc Márquez (Repsol) ha conquistado este domingo el triunfo, cuarto del año, en la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino tras superar, en la última vuelta, al italiano Danilo Petrucci (Ducati), segundo, y asciende al liderato del Mundial de motociclismo empatado a puntos con el también italiano Andrea Dovizioso (Ducati), tercero en la cita en Misano.

El dispositivo de seguridad dispuesto por la Delegación del Gobierno en Madrid es de 200 efectivos, que estarán desplegados en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto
Garbiñe Muguruza se ha convertido en la nueva número uno del mundo tras la derrota de la checa Karolina Pliskova en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos. Mientras que la ATP también será dominada por un españo, Rafa Nadal, que se aseguró seguir al frente tras la derrota de Roger Federer
La pasada campaña,el técnico argentino logró la quinta clasicación consecutiva para la fase de grupos de la Liga de Campeones
'adidas miCoach David Villa' (CC BY-SA 2.0) by adifansnet
"adidas miCoach David Villa" (CC BY-SA 2.0) by adifansnet

España a un paso del Mundial de Rusia

El combinado español da un paso hacia delante derrotando a Italia (3-0) y ahora solo depende de sí misma para conseguir su billete al Mundial de Rusia 2018. Su próxima cita, la modesta selección de Liechtenstein este miércoles, partido en el que Villa no estará presente por lesión.

El tenista español Rafa Nadal estrenará este martes su número uno mundial en la pista central de Flushing Meadows, donde se medirá con el serbio Dusan Lajovic en la primera ronda del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada que afronta decidido a conquistar su tercer entorchado en Nueva York.
La vuelta de David Villa, la ausencia de Diego Costa y la primera citación de Suso Fernández (AC Milan) son las principales novedades en la lista de convocados anunciada este viernes por el seleccionador Julen Lopetegui para los dos próximos partidos de España contra Italia y Liechtenstein, clasificatorios para el Mundial de Rusia.

El Trofeo Santiago Bernabéu del 2017 será recordado por dos detalles: por el gol de Cristiano Ronaldo y por la presencia en el campo durante la práctica totalidad del partido de la "nueva generación blanca". Lo que nadie pone en duda es que con la plantilla que ha conformado Zinedine Zidane, las casas de juegos online darán favorito al Real Madrid en cualquier competición en la que participe.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que "no" tiene "equipo A y B", sino que cuenta con "jugadores importantes", descartando que la 'BBC' sea indiscutible como comentó la pasada temporada, y ha afirmado que ganar LaLiga Santander en 2017 ha sido "lo mejor" que le ha pasado en su carrera deportiva como técnico.
Los delanteros del Real Madrid y FC Barcelona Cristiano Ronaldo y Leo Messi y el portero de la Juventus Gianluigi Buffon han sido designados como finalistas al Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2016-17, cuyo ganador se decidirá el próximo 24 de agosto durante el sorteo en Mónaco de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
0,9140625