www.cronicamadrid.com
Recomiendan desalojar El Retiro y otros ocho parques desde las 15 horas
Ampliar

Recomiendan desalojar El Retiro y otros ocho parques desde las 15 horas

jueves 04 de junio de 2020, 10:58h
"Se recomienda el desalojo del Retiro y otros ocho parques al activarse la alerta naranja del protocolo por meteorología adversa", recoge un mensaje del Consistorio en la red social Twitter

El Ayuntamiento de Madrid ha recomendado este jueves desalojar El Retiro y otros ocho parques de la capital a partir de las 15 horas y hasta las 21 horas, debido a la activación de la alerta naranja del protocolo por meteorología adversa.

"Se recomienda el desalojo del Retiro y otros ocho parques al activarse la alerta naranja del protocolo por meteorología adversa", recoge un mensaje del Consistorio en la red social Twitter.

Además, recuerda que hasta las 16 horas de hoy se encuentra activada la alerta amarilla y pide no situarse bajo ningún árbol.

Ya se recomendó desalojar los parques por meteorología adversa la semana pasada, la misma jornada en la que abrieron sus puertas los 19 grandes parques de la capital, como El Retiro o Casa de Campo, tras su cierre hace 72 días por el estado de alarma a causa de la Covid-19.

Las zonas infantiles y deportivas de los parques, tanto de los grandes como los de distrito, permanecen balizadas, algo que este nivel del Protocolo exige se lleve a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios