www.cronicamadrid.com
Todo lo que necesitas saber sobre el marketing digital llega a Madrid
Ampliar

Todo lo que necesitas saber sobre el marketing digital llega a Madrid

viernes 02 de marzo de 2018, 12:23h

OMExpo en Madrid está al caer y todos aquellos que tengan interés en el mundo del marketing digital y del Ecommerce deben anotar estas fechas en su agenda. El 25 y el 26 de abril tendrá lugar su 14ª edición en la Feria de Madrid, concretamente en el pabellón 6, de 09.00 a 18.30 horas. Allí se darán cita más de 8.500 visitantes llegados de más de 35 países diferentes. Todos ellos dispuestos a conocer más de cerca a las 400 marcas que participan y a prestar atención a los 365 ponentes. Ahora mismo, y por tiempo limitado, se puede conseguir en la misma web de OMExpo una entrada gratuita con tan sólo registrarse. ¿Quieres saber por qué hacerlo? Toma nota.

  • Mejora los contactos. Tanto a nivel de posibles clientes que puede que conozcan la marca por vez primera o que fidelicen su compromiso con ella, así como con otras empresas del sector. El networking está servido y será más fácil ponerse al día con todas las novedades de las que se pueda sacar provecho.

  • Preparados para todo. No hay nada mejor en los negocios (y en general) que el estar preparados para lo que se avecina. En OMExpo tendrán lugar un total de 7 escenarios con ponentes y gurús del negocio en la Red. Ellos serán los encargados de desvelar las tendencias y el futuro del sector.

  • Más áreas. Como novedades para este 2018, desde OMExpo ofrecen nuevas áreas, como es el caso de la 'Logistic area' (porque a estas alturas a nadie le cabe la menor duda de lo importante que puede ser para un negocio digital el contar con una buena logística que lo respalde) o la renovada 'Start up village' (la idea desde OMExpo es ponérselo fácil a todas las empresas que quieran formar parte de este evento y, en especial, a aquellas que están empezando para que, con este empuje, consigan afincarse en el mercado y hacerse un hueco)

  • Smart Bagde. Para que la visita sea fructífera y no acabar con los bolsillos llenos de papeles, folletos y tarjetas de visita, a los visitantes se les facilitará todos los detalles de su interés (aquellos de los expositores que hayan escaneado) directamente en su bandeja de entrada.

Por supuesto, aquellos que exponen en OMExpo también lo hacen por unas cuantas y buenas razones. Para empezar, es un lugar excelente para el desarrollo de cualquier negocio. De hecho, se trata de un gran escaparate con el cual se sabe que se llegará a miles de personas en tan sólo dos días. Además, por participar se cuenta con la difusión de la empresa propia en las redes sociales de OMExpo, post en su blog, invitaciones digitales personalizadas y presencia en la newsletter.

Contenido de OMExpo 2018

Desde OMExpo presentan todos sus contenidos en formato de clases magistrales (de unos 20-30 minutos) o talleres con la idea de que resulte más dinámico y quien acuda se quede con diferentes formas innovadoras y creativas con las que poder mejorar el posicionamiento de su marca.

Todas las salas están pensadas para plantear casos reales, dar consejos, hablar de innovaciones, dar soluciones, atender necesidades... y, en definitiva, lograr el éxito online de la mano de profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios