www.cronicamadrid.com
Detenido por saltarse un control y casi arrollar a un agente, luego dio positivo en cocaína

Detenido por saltarse un control y casi arrollar a un agente, luego dio positivo en cocaína

jueves 15 de febrero de 2018, 12:40h
Los ocupantes del vehículo trataron de evadir un control policial en Carabanchel y una patrulla que se encontraba en las inmediaciones comenzó a perseguirle mientras el conductor lse saltaba semáforos, circulaba en sentido contraro y tambiénpor la acera hasta que lograron interceptarle

Agentes de la Unidad Integral de Policía Municipal en el distrito de Carabanchel detuvieron anoche a los dos ocupantes de un vehículo después de que intentase arrollar a uno de los agentes del dispositivo. El conductor dio positivo en alcohol y cocaína, ha informado el Cuerpo Local en una nota.

La madrugada de ayer acabó con dos personas detenidas en el madrileño distrito de Carabanchel, los ocupantes de un vehículo trataron de evadir un control policial de alcohol y drogas organizado por agentes del distrito, en la huída el conductor estuvo a punto de arrollar a uno de los agentes que intentaba darle el alto.

Un patrulla que se encontraba en las inmediaciones comenzó a perseguirle mientras éste realizaba toda clase de maniobras prohibidas, tales como rebasar semáforos en fase roja, circular en sentido contrario de la marcha o circular por la acera llegando incluso a impactar con vehículos estacionados.

Gracias a la colaboración entre cuerpos policiales, vía emisora se unió a la persecución un patrulla de Policía Nacional y entre ambos lograron interceptar al vehículo, los ocupantes emprendieron la huída a pie del lugar momento en el que fueron detenidos.

Un equipo de atestados de Policía Municipal se encargó de valorar los daños ocasionados en la huída y realizar una prueba de alcoholemia y drogas al conductor, arrojando un resultado positivo en alcohol y cocaína. Los dos ocupantes fueron detenidos por delitos contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios