www.cronicamadrid.com
La VII `Sanperrestre´ se celebrará un día antes que la tradicional San Silvestre

La VII `Sanperrestre´ se celebrará un día antes que la tradicional San Silvestre

martes 26 de diciembre de 2017, 11:06h
Su objetivo es recaudar fondos para animales salvados del abandono. Se trata de una carrera en la que no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí la meta de "disfrutar con los perros en un paseo por el Madrid histórico y acabar comiendo las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie"

La séptima edición de la 'Sanperrestre' se celebrará en Madrid un día antes de la tradicional San Silvestre, y tendrá como objetivo recaudar fondos para animales salvados del abandono.

Según ha informado la protectora El Refugio, organizadora de la 'Sanperrestre Urban Tour', el 30 de diciembre a las 11 horas en la Plaza de Cibeles tendrá lugar "la fiesta que ya se ha convertido en una tradición de la Navidad madrileña".

Aseguran además que la 'Sanperrestre' no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí la meta de "disfrutar con los perros de un precioso paseo por el Madrid histórico y acabar comiendo las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie".

Como todos los años, la recaudación de la 'Sanperrestre' se destinará íntegramente al cuidado de los perros y gatos que El Refugio rescata del abandono.

También se podrá disfrutar de música en directo con la 'Guetto Brass Band', porque "bailando también se pueden salvar vidas".

"Llevamos semanas recibiendo llamadas, emails, mensajes en las redes de gente que quiere inscribirse, pues el momento ha llegado, desde hoy se puede hacer en www.elrefugio.org", ha asegurado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios