www.cronicamadrid.com
Robles, reelegido secretario general del PSOE con el 93% de los votos

Robles, reelegido secretario general del PSOE con el 93% de los votos

viernes 24 de noviembre de 2017, 11:47h
El presidente será José Quintana Viar y el vicesecretario general, Javier Ayala, el hombre 'fuerte' de Robles en el Gobierno local

El alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, ha renovado como secretario general de la Agrupación Socialista local con el 93 por ciento de los votos.

La candidatura de Robles ha sido la única presentada, una lista de "consenso" y que recoge todas las "sensibilidades" de la Agrupación, según fuentes del partido.

Robles se ha mostrado satisfecho con su renovación y ha definido la lista de la nueva Ejecutiva local --integrada por 29 miembros-- como "renovada e intergeneracional".

Según lo aprobado por los militantes, el presidente será José Quintana Viar y el vicesecretario general, Javier Ayala, el hombre 'fuerte' de Robles en el Gobierno local.

El concejal Isidoro Ortega repetirá como secretario de Organización, mientras que la edil Raquel López asumirá Política Institucional y Carmen Bonilla -también integrante del Ejecutivo municipal-, Bienestar Social y Sanidad.

Entretanto, el edil Francisco Manuel Paloma estará al frente de Comunicación y Formación, y Silvia Monterrubio hará lo propio con la secretaría de Acción Electoral y Programas. Mientras, Igualdad será para Soledad Martín, y Educación, para Dolores Barrena.

La secretaria de Medio Ambiente y Juventud será Mónica Sebastián, y el secretario de Movimientos Sociales y Diversidad, Óscar Juanas. Además, Raquel Carvajal asumirá las labores de Economía y Empleo dentro de la Ejecutiva, y Felipe Pinel las de Administración. La concejala Ana María Pérez ocupará una de las secretarías ejecutivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios