www.cronicamadrid.com
Dos policías evitan que un hombre se suicide en el Retiro con un corte profundo en el brazo

Dos policías evitan que un hombre se suicide en el Retiro con un corte profundo en el brazo

miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:35h
Los agentes observaron que en las inmediaciones del `Templete de la Música´ había un "gran charco" de sangre y prácticamente al lado un varón que sangraba "abundantemente" por su brazo derecho, presentando un corte "muy profundo" a la altura del antebrazo.

Dos agentes de la Policía Nacional han evitado que un hombre de 43 años, que presentaba un corte profundo en el brazo, se quitara la vida en el Parque del Retiro.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado 18 de noviembre, en torno a las 16.15 horas cuando los agentes patrullaban por el 'Templete de la Música', ubicado en el madrileño parque.

Los policías observaron que en el suelo había un "gran charco" de sangre y prácticamente al lado un varón que sangraba "abundantemente" por su brazo derecho, presentando un corte "muy profundo" a la altura del antebrazo.

Asimismo, procedieron a realizarle un torniquete hasta la llegada de los servicios médicos y, tras lograr estabilizarle y recuperar la consciencia fue trasladado al hospital. En lugar también se encontró la cuchilla con la que supuestamente se hizo el corte; así como varios blister de medicación que se había tomado el hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios