www.cronicamadrid.com
Investigan la muerte de una joven de 16 años hallada en su vivienda con golpes en la cabeza

Investigan la muerte de una joven de 16 años hallada en su vivienda con golpes en la cabeza

jueves 02 de noviembre de 2017, 10:52h
La adolescente fue encontrada por sus padres sin vida en su domicilio, en el número 58 de la calle Panizo, en Tetúan. La víctima presentaba un traumatismo craneofacial severo y los efectivos del SUMMA 112 únicamente pudieron confirmar su fallecimiento

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la muerte de la joven de 16 años que fue hallada ayer sin vida por sus padres con varios golpes en la cabeza en el interior de su vivienda, en Tetuán, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid informó anoche de que la adolescente fue encontrada sin vida en su domicilio, en el número 58 de la calle Panizo. Presentaba un traumatismo craneofacial severo y los efectivos del SUMMA 112 únicamente pudieron confirmar su fallecimiento tras llegar al lugar.

El aviso entró pasadas las 21.15 horas, cuando los propios padres alertaron de lo sucedido. De momento, no hay ningún detenido, han precisado fuentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios