La mejor terapia psicológica está en Psicoadapta
Ampliar

La mejor terapia psicológica está en Psicoadapta

miércoles 25 de octubre de 2017, 09:01h

La terapia psicológica, abarca un gran número de tratamientos que mejorarán tu salud, y es que la mayor parte de problemas de salud mental terminan repercutiendo de manera directa sobre nuestro estado físico, causando en muchos casos grandes trastornos.

En el centro de atención Psicoadapta, cuenta con el personal cualificado que atiende todo tipo de tratamientos psicológicos para adultos, niños y adolescentes, terapias de parejas, problemas de estrés y ansiedad, o cómo superar esas temidas situaciones de duelo que se nos presentan ante la pérdida de un ser querido.

Terapia conductual para mejorar la calidad de vida

Los trastornos de ansiedad, depresión, de personalidad… que, se engloban dentro de las enfermedades mentales, que resultan tras formar un patrón de comportamiento prolongado en un individuo, donde sus emociones y pensamientos difieren a lo que se considera normal, dentro de su entorno de desarrollo sociocultural.

En Psicoadapta los profesionales especialmente capacitados para atender este tipo de casos, utilizan las herramientas apropiadas para ofrecerles a los pacientes que presentan trastornos, mecanismos y estrategias gracias a los cuales puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Para Psicoadapta es muy importante segmentar de manera personal las fases de sus tratamientos, dividiéndolos en fases o periodos por los que avanzan sus pacientes a lo largo de su etapa de recuperación, por lo que plantean unos protocolos de evaluación inicial, explicación de hipótesis del problema y pasar al tratamiento y posterior seguimiento

El mejor tratamiento para los niños que presentan problemas en la escuela

En la actualidad es común ver el incremento del acoso escolar, el cual es muy perjudicial, debido a que muchos niños y adolescentes son víctimas de bullying y no cuentan con las herramientas necesarias para superarlo, manifestando en la víctima trastornos emocionales y psicológicos que los pueden llevar a un estado depresivo de alto grado.

Cabe destacar que el bullying solo es parte de una amplia cantidad de problemas que se pueden presentar en las escuelas, todos estos problemas pueden solventar con una atención psicológica adecuada, la cual encuentras en Psicoadapta, con los profesionales más cualificados para la atención de las necesidades psicológicas de los niños y adolescentes en la etapa escolar, como puedan ser el fracaso, la fobia a ir al colegio,problemas conductuales o el tan temido bullying

Conoce más sobre los problemas escolares

Al hablar de fracaso escolar se hace referencia al bajo rendimiento escolar, donde no logra alcanzar el objetivo establecido para su edad y curso escolar y muchas veces está provocado por problemas que podemos solucionar gracias a Psicoadapta, pues nos enfrentamos a problemas que en muchos casos derivan de las emociones y sentimientos de los más pequeños, pudiendo desembocar en hiperactividad, depresión, desmotivación, déficit de atención, baja autoestima, o dificultad para establecer relaciones sociales, por lo que está claro que es muy importante diagnosticar la raíz del problema, y en Psicoadapta te pueden ayudar.

Psicoadapta te brinda el mejor servicio de profesionales

Si estás en la búsqueda de los mejores profesionales de psicología en Madrid, y deseas visitar un Centro de psicologia que te garantice una atención adecuada a tu caso, aquí lo tienes. En Psicoadapta encuentras la mejor atención psicológica, ya que te ofrecen una amplia variedad de tratamientos donde atienden las necesidades de los pacientes ya sea de forma individual o en pareja.

En ocasiones es necesario buscar ayuda psicológica en especial si se está atravesando por una situación traumática o una situación de duelo personal por la pérdida de un ser querido, en estos casos un buen equipo de profesionales, pueden ayudarte a superar la situación por la que atraviesas.

¿Sabes lo que es la terapia EMDR?

Es una terapia que combina los métodos aplicados en la psicología con el fin de tratar las emociones que las personas que experimentan a causa de un trauma producto de una situación adversa en su vida.

Es una técnica innovadora que ofrece una gran utilidad en el tratamiento psicológico de trastornos de ansiedad, fobia, autoestima, pánico, duelo, depresión, trauma infantil o hasta víctima de violación, entre otros casos.

Todo está en el cerebro

El cerebro es el responsable de procesar las experiencias de vida, y en algunas ocasiones la información no se procesa de forma adecuada debido al trauma de la experiencia vivida, lo que genera un estado de negación que hace difícil superar la situación.

Razón por la cual se requiere de un profesional para ayudar en el proceso de superación y que el paciente pueda mejorar su calidad de vida, en Psicoadapta cuentas con los mejores psicólogos en Madrid especializados en esta terapia del EMDR.

Esta terapia cuenta con un protocolo de 8 fases de estimulación bilateral, con el fin de que el psicólogo pueda acceder a los recuerdos del paciente y procesarlo adecuadamente, eliminando conflictos psicológicos que permitan superar traumas causados por las consecuencias de las emociones negativas vividas.

Los psicólogos del centro de psicología Psicoadapta se han especializado en el tratamiento de traumas psicológicos con este tipo de terapia, garantizando al paciente una mejor calidad de vida y su reinserción social, ya que muchos de estos traumas les impiden mantener un contacto adecuado con la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios