www.cronicamadrid.com
El Rayo y el Ayuntamiento organizan un partido benéfico para labores sociales en la Cañada

El Rayo y el Ayuntamiento organizan un partido benéfico para labores sociales en la Cañada

miércoles 06 de septiembre de 2017, 13:59h
El partido, que coincide con la eliminatoria de la Copa del Rey entre el equipo de Vallecas y el CD Tenerife, se celebrará a las 22 horas y la entrada costará 5 euros aunque será gratis para los abonados

El club Rayo Vallecano y el Ayuntamiento de Madrid han organizado este miércoles un partido benéfico, que coincidirá con la eliminatoria de la Copa del Rey entre el equipo de Vallecas y el CD Tenerife, y cuya recaudación se destinará a financiar labores sociales en la Cañada Real.

El partido se celebrará a las 22 horas y la entrada costará 5 euros aunque será gratis para los abonados. La venta de entradas se realizará en la taquilla central del Estadio de Vallecas, en las siguientes fechas y horarios: lunes y martes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el mismo día del partido, el miércoles, de 11 a 14 horas y a partir de las 18 horas, hasta momentos antes del comienzo del partido.

La organización del partido benéfico Pro-Vallecas es fruto de un convenio de colaboración establecido entre los distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, dedicando sus beneficios en cada edición a una causa social.

Este año la recaudación de dicho partido se destinará desde el distrito Villa de Vallecas a todas las entidades que desarrollan proyectos infantiles en el sector 6 de la Cañada Real, "intentando con dichos proyectos mejorar las condiciones de vida de estos niños desde diferentes ámbitos de actuación, proporcionándoles un mejor desarrollo integral como individuos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios