www.cronicamadrid.com
Homenaje a Miguel Angel Blanco en el vigésimo aniversario de su muerte

Homenaje a Miguel Angel Blanco en el vigésimo aniversario de su muerte

Se guardará un minuto de silencio y se depositará una ofrenda floral en el monumento para recordar a todas la víctimas "que han muerto por la barbarie terrorista”

Con motivo del vigésimo aniversario de la muerte del edil de Ermua, Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por ETA, el Ayuntamiento organiza un acto en su recuerdo y en el de todas las víctimas del terrorismo. Tendrá lugar el próximo martes, 11 de julio, a las 11:00 h. en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, donde se guardará un minuto de silencio y se depositará una ofrenda floral en el monumento dedicado a las víctimas.

“Es un sencillo homenaje con el que queremos mostrar nuestro reconocimiento a Miguel Ángel Blanco y también a todas aquellas personas que han muerto por la barbarie terrorista”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien invitó a los vecinos a participar en el acto.

Villanueva de la Cañada se suma por cuarto año consecutivo a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Angel Blanco que, en esta edición, lleva por título “La conciencia despierta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.