www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento abrirá el 19 de abril el plaza para inscribirse en la red de escuelas infantiles

El Ayuntamiento abrirá el 19 de abril el plaza para inscribirse en la red de escuelas infantiles

lunes 03 de abril de 2017, 12:37h
A partir del próximo curso entrará en funcionamiento una red pública municipal de escuelas infantiles, independiente de la de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento abre el 19 de abril y hasta el 5 de mayo el plazo para inscribirse en su red de escuelas infantiles para el curso 2017/2018.

A partir del próximo curso entrará en funcionamiento una red pública municipal de escuelas infantiles, independiente de la de la Comunidad de Madrid, que responde a la decisión del Ayuntamiento de "centrar sus esfuerzos en la mejora de la calidad de la escuelas infantiles de las que es titular".

Las escuelas infantiles municipales pretender conformar centros que "acojan familias diversas, que puedan desarrollar plenamente su función socializadora y en las que la prioridad no sea la conciliación de la vida laboral de las familias sino satisfacer las necesidades de las niñas y los niños y sus familias asegurando el derecho de todos a crear un vínculo estable y de calidad".

Las solicitudes podrán recogerse en las escuelas infantiles municipales, en centros privados con plazas financiadas con fondos municipales o a través de Internet (http://www.madrid.es/).

Las escuelas infantiles municipales abren de 9 a 16 horas con posibilidad de horario ampliado desde las 7.30 horas y hasta las 17.30 horas. Las cuotas a abonar por las familias se calculan en función de los ingresos, previa presentación de la documentación justificativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios