La Comunidad se personará en tres casos de violencia de género

La Comunidad se personará en tres casos de violencia de género

martes 18 de octubre de 2016, 13:24h
Se ha encargado ya a la Abogacía General de la Comunidad de Madrid que emprenda las acciones jurisdiccionales para que el Ejecutivo autonómico se persone como acusación particular en las diligencias previas de estos tres procedimientos

La Comunidad de Madrid se personará como acusación particular en las diligencias previas de tres procedimientos de violencia de género, ha informado el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido ha relatado que se ha dado la encomienda a la Abogacía General de la Comunidad de Madrid para emprender las acciones jurisdiccionales para que el Ejecutivo autonómico se persone como acusación particular en las diligencias previas de tres procedimientos de violencia de género.

Con esto quieren lanzar un mensaje de "solidaridad" a las víctimas y sus familiares para decirles que "no están solos" y que la Comunidad está comprometida con la lucha contra la violencia de género. "Todos tenemos que hacer un frente común", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios