www.cronicamadrid.com
Arena: El Ayuntamiento no recurrirá su responsabilidad civil
Ampliar

Arena: El Ayuntamiento no recurrirá su responsabilidad civil

jueves 29 de septiembre de 2016, 13:58h
Maestre asegura que en este momento los servicios jurídicos municipales siguen estudiando la sentencia pero aclara que "por supuesto" acatarán la sentencia aunque sea asumiendo responsabilidades de manera retroactiva, derivadas del gobierno del PP

El Ayuntamiento de Madrid no recurrirá la decisión judicial que declara su responsabilidad civil por los hechos ocurridos hace cuatro años en el Madrid Arena, que acabaron con la muerte de cinco jóvenes.

Así lo ha señalado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en rueda de prensa. En este momento los servicios jurídicos municipales siguen estudiando la sentencia pero sí ha podido adelantar que no la recurrirán y "por supuesto" que la acatarán aunque sea asumiendo responsabilidades de manera retroactiva, derivadas de un gobierno anterior, del PP.

El Ejecutivo de Ahora Madrid lleva "más de un año" implantando las recomendaciones emanadas del dictamen de la comisión municipal de investigación del Madrid Arena y otras medidas que redundan en "mejoras en la seguridad" de los espacios municipales para que sean "lugares seguros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios