www.cronicamadrid.com
Un detenido por la reyerta mortal entre bandas latinas en Puente de Vallecas

Un detenido por la reyerta mortal entre bandas latinas en Puente de Vallecas

lunes 26 de septiembre de 2016, 10:59h
La víctima presentaba una herida en la zona lumbar y otra en el hemitórax derecho, y se encontraba en parada cardiorespiratoria a la llegada de los sanitarios, que tras realizar las tareas de reanimación, incluyendo la apertura del tórax, sólo han podido confirmar su fallecimiento

La Policía Nacional ha detenido a un joven por amenazar de gravedad a otros durante la reyerta entre bandas latinas de anoche en Puente de Vallecas, donde fue asesinado un menor de 17 años de nacionalidad española de origen ecuatoriano, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

No obstante, el arrestado no es el autor material del homicidio, por lo que los agentes de la Brigada de Información lo siguen buscando, junto al resto de los participantes en esta pelea, una docena, según las mismas fuentes. El origen de las bandas participantes aún se desconoce.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas de ayer domingo en la calle María Paz Unciti. Los sanitarios de Protección Civil atendieron a un joven, que presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar y otra en el hemitórax derecho, y se encontraba en parada cardiorespiratoria.

Las tareas de reanimación, incluyendo la apertura del tórax, no fueron fructíferas, por lo que sólo confirmaron su fallecimiento, indicador a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por otro lado, los sanitarios del Summa-112 atendieron por cercanía a un joven de 25 años de edad, también de origen ecuatoriano, en la cercana calle de Puerto del Monasterio, que presentaba un traumatismo torácico y abdominal y un corte de un cuchillo en el brazo. Fue ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. Además, un psicólogo del Samur asistió a la madre y a la novia del fallecido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios