www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento financiará alimentos y suministros a La Casita

jueves 28 de julio de 2016, 10:58h
El Consistorio aportará 5.000 euros a este centro social, al que recurren personas "en grave situación de exclusión social"

El Ayuntamiento de Fuenlabrada financiará la compra de alimentos y productos de limpieza, y sufragará el pago de suministros energéticos al centro social La Casita, donde recurren personas "en grave situación de exclusión social".

El alcalde, Manuel Robles (PSOE), y la responsable del comedor social La Casita, Teresa Galdón, han firmado un acuerdo por el que el Consistorio aportará 5.000 euros para esta compra.

Los usuarios del centro, por sus condiciones económicas o sociales, no tienen acceso a la adquisición o preparación de comida. En este sentido, las actuaciones se realizan "bajo la supervisión técnica de la concejalía de Bienestar Social".

Robles ha elogiado la labor social que realizan "desinteresadamente" los voluntarios de la Asociación.

"Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada apoyamos la participación y solidaridad de nuestros vecinos a través de la firma de convenios de colaboración con un gran número de asociaciones o entidades que trabajan por mejorar la vida de nuestros ciudadanos en todos los ámbitos", ha señalado.

Recientemente, el Ayuntamiento concedió a la Asociación Comedor Social La Casita una subvención de 25.000 euros para trabajos de rehabilitación, ampliación y mejora de la cocina, el comedor social y espacios destinados a almacenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios