Enrique Tierno dimite de presidente del Ateneo 'por razones de salud'

Enrique Tierno dimite de presidente del Ateneo "por razones de salud"

viernes 06 de mayo de 2016, 13:29h
El hijo de Tierno Galván accedió al cargo hace un año. En breve la Junta valorará, según el artículo 37 del Reglamento de la Institución, la convocatoria de nuevas elecciones para la elección del cargo de presidente

Enrique Tierno Pérez-Relaño dimite como presidente del Ateneo "por razones de salud" un año después de su llegada al cargo, ha informado la institución en un comunicado.

Tras realizarse la comunicación este martes, el miércoles la Junta de Gobierno de la institución acordó mantener el proceso electoral en curso, fijado para el 30 de mayo de 2016 para la renovación de cinco de los once cargos que componen la Junta de Gobierno (vicepresidente primero, vocal primero, contador, secretario segundo y secretario tercero).

En breve la Junta valorará, según el artículo 37 del Reglamento de la Institución, la convocatoria de nuevas elecciones para la elección del cargo de presidente.

Desde la Junta de Gobierno agradecen "los esfuerzos desplegados" por Enrique Tierno Pérez-Relaño y "muy especialmente sus gestiones realizadas durante los meses de su mandato en beneficio de la entidad". "Todos los miembros de la Junta y socios de la Institución deseamos su pronta recuperación, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios