www.cronicamadrid.com

Denuncian al exalcalde de Rivas por gastar 2.000€ mensuales en taxis

lunes 21 de marzo de 2016, 11:31h
El partido Ciudadanos de Rivas ha interpuesto una denuncia penal ante la Fiscalía Anticorrupción contra el exregidor José Masa y la exconcejal delegada de Presidencia María Luz, así como al taxista que relaizaba los servicios por "presunta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos y fraude a la administración"

El partido Ciudadanos de Rivas (CDR) interponía este pasado viernes una denuncia penal ante la Fiscalía Anticorrupción contra el exalcalde de Rivas José Masa y la exconcejal delegada de Presidencia María Luz por gastar "más de 2.000 euros mensuales" en taxis "durante más de cuatro años".

El exconcejal de Ciudadanos de Rivas José Carlos Querencia ha denunciado a estas dos personas y al taxista que, a su juicio, realizaba los servicios por "presunta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos y fraude a la administración".

Según ha informado el partido en un comunicado, Querencias presentó en el Pleno Ordinario de diciembre de 2014 preguntas relativas a las partidas de gastos de transporte de la Alcaldía en el 2014 y años anteriores dentro de la legislatura (2011-2014).

El partido local considera "desproporcionados y altamente cuantiosos" los gastos en las partidas de facturas de taxis de Masa y precisa que se trataría de "más de 2.000 euros en transportes particulares y siempre con el mismo taxista, durante más de cuatro años".

Por ello, CDR ha presentado una Denuncia Penal en la Fiscalía Anticorrupción "de más de 300 páginas" ante "presuntos y supuestos delitos de fraude a la Administración y malversación de caudales públicos"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios