www.cronicamadrid.com
Giménez: "Hay que afrontar este partido como una final"

Giménez: "Hay que afrontar este partido como una final"

martes 27 de enero de 2015, 11:14h
El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez ha reconocido este lunes que él y sus compañeros deben "afrontar como una final más" la vuelta de los cuartos de final en la Copa del Rey ante el FC Barcelona, un encuentro que se jugará el próximo miércoles (21.00 horas) en el estadio Vicente Calderón y a donde los madrileños acuden con la desventaja del 1-0 cosechado en la ida.


"Lo único que hace Simeone es hacernos saber que confía en nosotros, en cada uno que entra al campo y que tenemos su apoyo. Es un resultado que si lo levantamos, lo levantamos todos; y si se pierde, perdemos todos también. Hay que motivarse cada uno desde su punto de vista y tratar de afrontar el partido de la mejor manera. Hay que afrontar ese partido como una final más, a ver qué pasa", declaró Giménez durante un acto de firma de autógrafos.

El defensor uruguayo también analizó la figura de su entrenador, Diego Pablo Simeone, clave para afrontar cada duelo. "Todos conocen a Simeone y saben cómo vive los partidos y cómo los prepara. Es un entrenador ganador, que siempre quiere ganar y esa es la energía que nos transmite. Nosotros tenemos que mentalizarnos de hacer las cosas de la mejor manera y tratar de darle la alegría a la gente que siempre nos apoya", comentó al respecto.

En cuanto a la posibilidad de jugar como titular ante la ausencia de su compatriota Diego Godín, Giménez fue sincero. "Siempre estoy nervioso contra cualquier equipo. Nos enfrentamos a un gran rival con una ventaja en contra, pero no hay nada dicho y hay que jugar el partido", aseguró.

Por último, Giménez describió como buena su relación con el también uruguayo Luis Suárez, delantero del Barça con el que ya ha tenido 'enganchones' en alguna ocasión. "Sobre lo que pasó con él, todo aquél que jugó al fútbol sabe lo que puede pasar dentro de un campo. Luego, dialogamos fuera y quedó todo más que bien, porque somos compañeros de selección. Yo lo aprecio un montón y creo que él, a pesar de que nos conocemos poco, me tiene un cariño importante", puntualizó el defensa colchonero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios