www.cronicamadrid.com
Gómez se compromete a construir un centro de salud en el PAU-4

Gómez se compromete a construir un centro de salud en el PAU-4

martes 27 de enero de 2015, 11:20h
El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid asegura también que hará un esfuerzo especial en reforzar la atención especializada en Móstoles

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad, Tomás Gómez, ha visitado este lunes el municipio mostoleño donde se ha comprometido a que si los socialistas llegan a gobernar la región llevarán a cabo el centro de salud en el PAU-4.

"En este barrio la próxima legislatura se construirá un centro de salud, que ya debería estar terminado hace tiempo y dando servicio a todos estos vecinos", ha dicho, recalcando que el PSOE es "sinónimo de sanidad pública" por lo que se mejorarán también las "deficiencias" de la localidad en éste área.

De igual modo, ha reseñado que se hará un esfuerzo especial en reforzar la atención especializada en Móstoles. "Hay un hospital histórico que necesita modernización. Tiene muy buenos profesionales y no podemos dejar que se abandone. Es un centro que tiene mucho futuro, porque desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid le daremos el cambio que necesita", ha dicho.

A esto, se le sumará el servicio de Urgencias de Atención Primaria, situado en la calle Coronel de Palma, que atiende en horario nocturno y festivo a todo el municipio y en el que, según ha insistido Gómez, hay falta de personal y de salas.

"Es también una reivindicación permanente ante la necesidad de un servicio ampliado para los vecinos de esta localidad", ha puntualizado.

Unos compromisos a los que se ha sumado el secretario general y portavoz del PSOE en Móstoles, David Lucas, desde su posición como candidato a la alcaldía de este municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios